+505 2782-2309

Nosotros

Bienvenidos a nuestro hotel

La Estancia de Don Francisco le da cordial bienvenida a la ciudad de Jinotega. Durante su visita a Jinotega permitanos servirle con una atención esmerada, un ambiente cómodo, placentero, seguro y respetuoso del medio ambiente. Disfrute de nuestros bellos jardines en nuestra terraza o patios.


Por el momento, nuestro pequeño hostal solo cuenta con cinco habitaciones, cada una con una decoración que la hace única. Nuestras habitaciones son amplias, bien ventiladas y cuentan con una decoración que invita al descanso.

Tours

  • Tours al Salto Bujona

    En el corazón de la zona de nebliselva de nuestro municipio y a tan solo 32km de la ciudad de Jinotega, se encuentra la cascada natural “Salto La Bujona”. Esta impresionante caída de agua tiene una altura de 20 metros y en el sendero de acceso al salto se observa una gran cantidad de aves y mariposas.

  • Tours a Finca Ecoturística Kilimanjaro

    Esta es una finca excepcional que ofrece una oportunidad única de ver tanto el proceso de producción de café como la producción de leche y forma parte de la Ruta del Café. La brisa campestre de esta romántica y silvestre finca hace de cada día en este paradisiaco lugar un manjar de inolvidables recuerdos.

  • Tours a finca La Bastilla

    Está ubicado en una finca cafetalera dentro de la reserva natural Datanlí – El Diablo. En este romántico y acogedor lugar usted podrá disfrutar de la naturaleza salvaje en su esplendor en la más absoluta tranquilidad que solo las verdes montañas de Jinotega le pueden ofrecer.